La Asociación Mowat Wilson España estrena imagen y web

Desde que se creara la asociación Mowat Wilson España, todas las familias que la formamos tenemos un objetivo en mente; ser una plataforma de acompañamiento para las personas que tienen este síndrome en su vida, en mayor o menor medida.

Parte de nuestro trabajo también pasa por dar a la asociación una entidad que nos ayude a comunicar no sólo la enfermedad, sino los avances que se logran en relación a ella, así como las acciones que promovemos para dar visibilidad al síndrome.

Para ello, hemos dado un paso muy importante en la imagen de la asociación con el rediseño de nuestro logotipo y la creación de esta web. La nueva web de la Asociación Mowat Wilson España se presenta como una plataforma digital para poner en contacto a las familias, a todo tipo entidades interesadas en colaborar, a investigadores o a cualquier otra persona que quiera involucrarse con nuestra causa.

Hemos creado este nuevo espacio con todo el cariño y esperamos que os guste el resultado. Si queréis darnos vuestra opinión o contarnos alguna cosa, podéis poneros en contacto con la Asociación Mowat Wilson España a través de correo electrónico o en nuestra página de Facebook.

2 Responses to “La Asociación Mowat Wilson España estrena imagen y web”


  • Tere / Responder

    Jon ander vuelve hoy de campamento…han sido dias de vivir de forma diferente…ni mejor ni peor…diferente…mas sencilla??? SI…pero me muero por un abrazo de los suyos …por su amor incondiciinal …por su frase «quiero ir a casa YA»…aqui estamos, llenos de energia para ti cariño…mi chico mayor llegara en un par de horas…??


  • Tere / Responder

    Felices fiestas a todos desde esta pekeña gran familia!!! Nuestros mejores deseos de salud, amor y serenidad!!! ??


Déjanos tu comentario


2 weeks ago

"𝙈á𝙨 𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝘼𝙡𝙗𝙖 𝙮 𝘼𝙀𝙎𝙈𝙊𝙒𝙄"Buenos días!!! Arrancamos el lunes recordando el evento para el sábado 24 en Vélez, Málaga...Carrera nocturna en la que por cada inscripción se donará 1 euro a AESMOWI.Animaos!!!𝗕𝗶𝘇𝘂𝗺 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝟯𝟴𝟯𝟲𝟮GRACIAS!!!@veroiriablanca @ayto_torrox @deportestorrox #aesmowi #smw #mw #mowatwilson #tanlejostancerca #puravida #puroamor #presenteabsoluto #viviresurgente #aceptacion #familia #familiaelegida #cumplesdisfrutones#veranosdisfrutones#mowi #superacion #valelapena #juntossumamos #agradecidos ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
"𝙉𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙚𝙫𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙛𝙖𝙫𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙖𝙚𝙨𝙢𝙤𝙬𝙞"Y de nuevo nos encontramos con personas maravillosas y generosas...con empatía y con ganas de colaborar con nuestra asociación.En esta ocasión va a ser en la provincia de Málaga el día 24 de septiembre...es una carrera solidaria en la que 1 euro de cada inscripción será donado a nuestra asociación...gracias @deportestorrotx y todos sus colaboradores.Gracias a @vilamoreno mama de Alba, nuestra pequeña y preciosa malagueña afectada por el síndrome mowat wilson, que han hecho posible que surja este evento... estoy segura que van a ser unos grandes anfitriones...Estamos seguros que todos aquellos que os acerquéis vais a disfrutar del evento y esta familia maravillosa.Para aquéllos que no os apuntéis y deseéis colaborar, os recordamos el𝗕𝗶𝘇𝘂𝗺 𝘀𝗼𝗹𝗶𝗱𝗮𝗿𝗶𝗼 𝟯𝟴𝟯𝟲𝟮.#aesmowi #smw #mw #mowatwilson #tanlejostancerca #puravida #puroamor #presenteabsoluto #viviresurgente #aceptacion #familia #familiaelegida #cumplesdisfrutones#veranosdisfrutones#mowi #superacion #valelapena #juntossumamos ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 weeks ago

"𝙀𝙫𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙞𝙖 3 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙩𝙞𝙚𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝘼𝙡𝙛𝙖𝙟𝙖𝙧𝙞𝙣"Así fue el maravilloso evento en Alfajarín en favor de AESMOWI...Como se desprende en las imágenes, fue un miniencuentro codo con codo, trabajando juntas 3 familias en representación de nuestra asociación.Los organizadores, @alfajarinmotorday , no nos dejaron de la mano y les estamos eternamente agradecidos por su empatía, cariño, profesionalidad y sus enormes ganas de colaborar con nuestr@s hij@s, haciendo posible esta recaudación y dandonos visibilidad.Gracias a todos aquellos que se acercaron a disfrutar y ende, a colaborar.Gracias tambien al ayuntamiento por dejar que fuera posible.Y por supuesto, gracias a @noenen1986 y toda su familia,de sangre y elegida por arroparnos de esta manera.Nuestro chicos Eric y Ruben lo disfrutaron y allí estuvieron como dos campeones.Un agradecimiento tambien a @anais.yusfer por acercarse y darnos el placer de conocerla personalmente...un amor!!!"Igual somos pocos, pero muy ruidosos" tienes razón Noe 😉😉😉#aesmowi #smw #mw #mowatwilson #tanlejostancerca #puravida #puroamor #presenteabsoluto #viviresurgente #aceptacion #familia #familiaelegida #cumplesdisfrutones#veranosdisfrutones#mowi #superacion #valelapena #juntossumamos ... Ver másVer menos
Ver en Facebook